Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cubas: servicios 24 horas

Gracias a los camiones cuba pueden acometerse muchos trabajos que, hasta hace unos años, era poco factible realizar a través de métodos manuales. Resultaba caro y a veces hasta imposible. Hoy en día le proponemos la opción de las cubas y nuestros servicios 24 horas en Sabadell, tareas mediante las que conseguirá:


  • Desatascos con agua a presión.

  • Absosrción de aguas limpias y sucias.

  • Limpiezas.

  • Tratamientos de depósitos de agua.



Cuando se padece un grave atoro en las redes, hay que solucionarlo rápidamente. Los atascos pueden provocar reventones y una inestabilidad de todo el sistema hidráulico. La consecuencia última de los reventones y los atascos, es la inundación, que podrá ser de varios grados, desde encharcamientos hasta presencia masiva de agua embalsada. Esta última situación puede darse en cualquier edificio, aunque suelen producirse en comunidades vecinales, en casas de campo... aunque también en pisos. En este último caso, la inundación puede comprometer el estado de los revestimientos y los paramentos de otros edificios.

Muchos usuarios carecen de seguros que cubran los costes por estas incidencias, por lo que lo más adecuado, si intuye o prevé una incidencia en las redes, es ponerse de contacto de inmediato con especialistas en redes hidráulicas, personal que acudirá de inmediato allí donde sea necesario para levar a cabo las tareas más adecuadas. Otro de los trabajos que realizamos es la limpieza y desinfección de depósitos de agua. En estos casos, es necesario realizar tanto una absorción de las aguas, como limpieza y desinfección. Los productos desifectantes utilizados deberán ser suprimidos una vez se vaya a proceder al nuevo llenado del vaso. Se realizará una valoración completa de la instalación.

Por otra parte, nuestra empresa de desatascos realiza servicios urgentes para poner a fin a inundaciones por fosas sépticas desbordadas o atoradas. Son casos que pueden propiciar insalubridad y resultar muy desagradables. Por tal razón, es necesario que se lleven a cabo las tareas en el mínimo tiempo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE