Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar un váter

Desatascar un váter
También desde la empresa que le damos a conocer en Sabadell, se consigue asesoramiento e información para que, en determinadas condiciones, sean los mismos usuarios los encargados de solucionar los problemas en sus redes de agua. Desatascar un váter, por ejemplo, es una tarea que a veces pueden realizar los propios usuarios sirviéndose de métodos caseros.

Las incidencias no deben ser demasiado relevantes, pues en ese caso habría que contactar con profesionales cualificados en desatascos. En ocasiones observamos que la taza del váter mantiene el agua o esta es tragada lentamente.

Cuando el problema no se soluciona por sí mismo y el agua tras tirar de la cadena persiste en el nivel o sube, debe desatascarse el desagüe del inodoro.

Respecto a los atascos en WC, hay que decir que ciertos usuarios echar por los WC toallitas higiénicas y productos que no están preparados para deshacerse con el agua. Los atascos de toallitas higiénicas o para bebés, llegan hasta las redes de alcantarillado, habiendo sido a veces noticia por haber provocado atascos graves en las redes generales.

Cuando sufre problemas en su WC y el agua no baje, hágase con una fregona, una bolsa de plástico y guantes y papel para protegerse las manos y las instalaciones cercanas a la taza. La bolsa de plástico debe ser atada alrededor del mocho de la fregona.

Debe fijarse bien, atándola, para que no se desprenda. Entonces se introduce por el hueco del váter, accionando hacia abajo y hacia arriba, de manera que el efecto vacío acabe por deshacer el tapón en el desagüe.

También puede obtener información sobre otros desatascos caseros que pueden realizarse en sanitarios del cuarto de baño o instalaciones de las cocinas, como es el caso de los fregaderos. Siempre que tenga problemas que no pueda solucionar, contacte con especialistas cualificados en trabajos en redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE