Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cubas para desatascar con agua a presión

En los trabajos dedicados a las redes de agua, entre los más importantes están los desatascos con agua a presión. Son tareas que se realizan a partir de la utilización de un camión cuba y los impulsores que integra. Los operarios obtienen así un gran caudal de agua a presión, la cual controlarán a través de mangueras especiales. En definitiva, se trata de uno de los procedimientos más interesantes para realizar desatascos en las redes. Con el agua lanzada con tal fuerza, desaparecen o se disuelven restos orgánicos o inorgánicos... residuos de todo tipo que quedan pegados a paredes internas de las cañerías.
  • Cubas para desatascar con agua a presión
Como hemos dicho, los camiones cuba son fundamentales para proporcionar el agua suficiente con que abordar los atascos. Son vehículos especiales con los cuales se desatascará sin necesidad de obras, y sin provocar roturas. El agua de las cubas tiene esa virtud: arrastra cualquier resto de las tuberías, pero a estas las deja indemnes. Además la rapidez es otro de los factores fundamentales, un factor que en este caso hará los trabajos más económicos y menos molestos para los usuarios.
  • Diferentes usos del agua a presión
Resultando un método ideal para desatascar y limpiar tuberías, también el agua a presión se utiliza para dejar en buen estado las instalaciones cuando suceden inundaciones. Las máquinas de bombeo se encargarán de sacar todo el agua embalsada, incluyendo lodos y residuos sólidos... pero las bombas no pueden limpiar las paredes ni otras instalaciones. Esto es trabajo del agua a presión, que proyectada por los operarios logrará limpiar en muy poco tiempo todo lo que ha quedado ensuciado por el paso de la inundación.

Además, este método se utiliza en los trabajos de mantenimiento de fosas sépticas, pozos de agua potable, aljibes y otras instalaciones que requieren cada cierto tiempo limpiezas en profundidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE