Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería en Sabadell

Las instalaciones de agua pueden fallar, incluso cuando han sido montadas recientemente; por eso es importante contar con una empresa de pocería en Sabadell que resuelva cualquier incidente en sus redes hidráulicas. Los inmuebles deben estar a salvo de humedades, filtraciones y otros problemas que pueden propiciar unas redes en mal estado. Las empresas de pocería realizan trabajos de desatascos, limpiezas y mantenimientos... tareas entre las que se encuentra la limpieza y vaciado de fosas sépticas. Al no tener accesos generales, algunos edificios aislados necesitan estas instalaciones para deshacerse de las aguas residuales o negras.

Gracias a las fosas sépticas, inmuebles como unifamiliares o chalets, naves industriales y fincas de recreo, pueden disfrutar de un eficiente tratamiento de las aguas negras. Estas instalaciones han de intervenirse periódicamente, hoy en día utilizando el camión cuba, mediante el que se resolverán diversos problemas. Para empezar, con el camión cuba se absorbe el agua residual, hasta dejar espacio para limpiar la instalación con agua a presión, con cepillos y otros métodos manuales.

Los poceros asimismo intervienen en pozos de agua, depósitos como aljibes que dan servicio a inmuebles sin un suministro adecuado de agua fría sanitaria. También para la limpieza y desinfección de aljibes se necesita el camión cuba. Las bombas extractoras extraerán el agua y luego se limpiará con agua a presión, aunque en esta ocasión se aplicará hipoclorito, de modo que desaparezca cualquier microorganismo.

Los expertos en pocería también le proporcionan atención en una de las partes más importantes de todo edificio: los bajantes. Estas son instalaciones mediante las cuales se conducen las aguas residuales y pluviales hacia el alcantarillado. En determinadas épocas, normalmente en otoño e invierno, los canalones o los imbornales pueden ensuciarse o atascarse de hojas y suciedad. Las alcantarillas también deben ser rehabilitadas cuando presentan problemas, por medio de empresas de pocería que poseen aparatos de inspección como cámaras de TV y agua a presión para desatascar.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE