Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a presión

Las limpiezas realizadas a través del agua a presión son de los más importantes trabajos que pueden realizar las empresas dedicadas a redes de agua. En Sabadell le aseguramos resultados en uno de los aspectos más importantes: el de la limpieza de toda instalación, tanto de aquellas que se ven como de las que no se ven.

En el caso de las tuberías, las intervenciones puede realizarse por diferentes motivos, uno de ellos el deseo de ver las instalaciones libres de problemas.

En en trabajo de prevención que puede darse a través de un contrato de mantenimiento o no, dependiendo de los requerimientos del usuario. Cuando se examinan el interior de instalaciones antiguas y se determina su validez estructural y material, frecuentemente se opta por dejar las instalaciones tal y como están, pero aparte de que se hallen en buen estado estructural, pueden presentar problemas de suciedad.

El agua a presión es una de esas soluciones que no deja lugar a dudas, una solución que no provoca roturas ni otras incidencias en las redes y que sirven para arrancar los restos más consistentes.

A veces para aplicarla con la fuerza necesaria hay que utiizar los camiones cuba, aunque también existen aparatos portátiles que pueden servir para propósitos similares. Nuestro grupo especializado en desatascos en Sabadell le proporciona también limpiezas dedicadas a pozos de agua o aljibes. En estos casos intervendrán las cubas con su enorme potencia de agua a presión, que se aplicará personalizadamente depediendo de las necesidades.

Cuando se trata de fosas sépticas, el sistema servirá para arrancar cualquier adherencia sólida incrustada, restos de fiemo... También es un medio utilizado en inundaciones, pues tras la aparición de estas, quedan restos que es necesario limpiar, restos en paredes, en suelos, techos, etc. Entre en contacto con nuestros operarios para solicitar cualquier información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE