Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de tuberías en casas antiguas

Muchos usuarios han preferido, hoy y siempre, adquirir inmuebles ya construidos y en algunos casos con años de antigüedad. Las razones pueden ser muchas, pero lo cierto es que una de las infraestructuras más comprometedoras para la buena futura habitabilidad de la casa, es la de aguas.

Las reformas de tuberías en casas antiguas son uno de los servicios que desempeñan nuestros especialistas de desatascos en Sabadell. Para llevar a buen término estos trabajos, no solo hay que proveerse del material adecuado y de operarios con cualficiación, sino que estos operarios (que pueden ser de varias áreas) se coordinen entre sí.

Este hecho se ha de dar especialmente cuando tengan que producirse instalaciones totales, que requerirán probablemente intervenciones en las que tengan que producirse zanjas y rotura de paramentos para llegar físicamente a las infraestructuras. Pero en muchos casos no se hace necesario el empleo de albañilería.

En nuestra empresa gozamos de personal especializado en la utilización de aparatos como las cámaras de TV y otros aparatos robóticos que ahorrarán tiempo y dinero. Cuando ha de revisarse la instalación de agua de un hogar o empresa, hay que servirse de aparatos en buenas condiciones y novedosos en sus dispositivos. Asimismo se utilizará material acordado con el cliente, y siempre de la mayor calidad, cuando sea necesario llevar a cabo reformas de tuberías que impliquen sustitución.

Nuestro equipo de desatascos también realizará todo tipo de acciones enfocadas al tratamiento de los bajantes. Estas redes deberán estar en perfecto estado para que las aguas residuales y pluviales discurran sin provocar problemas de ningún tipo. Consute por nuestro servicio de mantenimiento y reforma de bajantes, que incluirá cambio de tramos de canalones, reestructuraciones integrales y limpieza de canalones, imbornales, desagües, arquetas... limpiezas llevadas a cabo a través del agua a presión y de procedimientos manuales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE