Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado y limpieza de pozos sépticos

Cuando es necesario recurrir a instalaciones suplementarias en el ámbito de las redes hidráulicas, tales elementos han de permanecer en las mejores condiciones.

Se trata de instalaciones como los pozos sépticos, que suelen dar servicio a casas particulares retiradas de acometidas de saneamiento general. También existen pozos sépticos para satisfacer las necesidades de edificios más grandes, pero generalmente, cuando hablamos de vaciado y limpieza de pozos sépticos, nos referimos al primer caso.

En casas de campo, de recreo, en chalets… es importante que las aguas residuales o negras sean evacuadas convenientemente, hacia una instalación en donde se degraden gracias a hechos bioquímicos. Para una actuación correcta en cuanto al vaciado y limpieza de las instalaciones, las empresas tendrán que tener camión cuba.

Con los elementos que este integra, se tendrá acceso a una total intervención en la fosa o pozo, siempre enfocada a su mejora. Las mangueras de succión se desharán de las aguas negras, transportándolas al depósito adecuado de la cuba.

Después se realiza una limpieza con agua a presión y con utensilios tradicionales, pero con nuevos materiales y más efectivos. La limpieza con agua a presión de los pozos sépticos es fundamental para que arrancar sin esfuerzo incrustaciones, hasta la más pequeña mota pegada.

Las tareas manuales serán complementarias, encaminadas generalmente a una limpieza de la base del pozo, que suele poseer gruesas capas de fiemo cuando no es intervenido regularmente. Por eso, nuestra empresa propone vaciado y limpieza de pozos sépticos periódicamente, a través de un mantenimiento en el que se revisarán todas las instalaciones de vinculación entre el pozo o fosa e inmueble a que da servicio.

Además de llevar a cabo todos los servicios mencionados con anterioridad, nuestros especialistas le proponen trabajos urgentes para cuando los pozos se desbordan o estropean por alguna razón. Atascos imprevistos, inundaciones… pueden ser motivo de la presencia de nuestros expertos en desatascos y su camión cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE