Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS SABADELL

  • Desatascos en Sabadell
  • Desatascos en Sabadell y Barcelona
  • Desatascos en Sabadell y alrededores
Sobre nosotros

Desatascos Komunal realiza, en Barcelona, acciones urgentes para evitar que los problemas con desatatoros vayan a más y tengan que provocar más gastos económicos y de recursos.

Somos especialistas en todos los sectores del ámbito de los desembussos clásicos y de nueva generación, en la que están presentes instrumental como las cámaras de TV

Una de las características de nuestra empresa son los vehículos especializados que realizan acciones de alto nivel, como succión de agua de fosas sépticas, baldeo de calles o achique de agua en garajes y zonas subterráneas.

Nuestro servicio urgente se ocupa de estos y otros muchos trabajos, tanto 24 horas como no urgentes. Contáctenos todo el año en Sabadell y alrededores.

DESATORO DE CAÑERÍAS
Desatoro de cañerías en Sabadell
triangle

Nuestro equipo no solo repara, sino que también aconseja sobre cómo utilizar y mantener de la manera más correcta sumideros, sifones, lavabos, fregaderos, etc. Nuestra flota de camiones cuba, dotan de suficiente agua a presión para disolver la suciedad.

BOMBEADO DE AGUA
Bombeado de agua en Sabadell
triangle

El agua que se extrae de las inundaciones, en cualquier zona complicada, como fosos de ascensor, puede ser más o menos sólida, siendo habitual la extracción de lodo. Contacte con nuestros profesionales para solucionar estos desatoros.

CÁMARAS DE TV
Cámaras de TV en Sabadell
triangle

Solo personal dotado de este tipo de tecnología, está preparado para enfrentarse a trabajos complicados, a veces en lugares inaccesibles. Confíe en Desatascos Sabadell que aparte de esta tarea también facilitan limpieza de bajantes y desatrancos.

LIMPIEZA DE FOSAS
Limpieza de fosas sépticas en Sabadell
triangle

En Desatascos Sabadell somos expertos que efectuan la reparación y limpieza de fosas sépticas, además de su vaciado, con el material que ofrece la mayor eficacia y rapidez. Trabajamos tanto Sabadell como en el resto de la provincia de Barcelona.

DESATASCOS SABADELL
Desatascos en Sabadell
triangle

Contacte con Desatascos Sabadell y, sin ningún compromiso, infórmese sobre nuestras tarifas y todas las ventajas y alternativas a su favor en el ámbito de los desatoros y las inspecciones de tuberías. Trabajamos por toda Sabadell y alrededores.

LIMPIEZA DE ARQUETAS
Limpieza de arquetas en Sabadell
triangle

El agua extraída de las inundaciones, en cualquier zona complicada, como fosos de ascensor, puede ser más o menos sólida, siendo habitual la extracción de lodo en todo tipo de incidencias. Es por eso que la limpieza de arquetas es imprescindible.

Empresa de desatascos Sabadell

Problemas con humedades en Sabadell
Problemas con humedades

Si padece problemas relacionados con filtraciones o posibles fugas, póngase en contacto con especialistas en la reparación de humedades, en Desatascos Sabadell le daremos presupuesto sin compromiso.

Ver más
Limpieza de fosas sépticas en Sabadell
Fosas sépticas

Las fosas sépticas poseen un simple sistema que debe ser optimizado anualmente. El licuado de restos sólidos y los diversos procesos químicos, requieren instalaciones en buenas condiciones.

Ver más
Limpieza de tuberías en Sabadell
Limpieza de tuberías

Para conseguir un buen estado en el entramado de redes, no basta que en algunas secciones el agua fluya bien. Hay que revisar las tuberías y limpiarlas en su totalidad.

Ver más
Camiones cuba en Sabadell
CAMIONES CUBA

En Desatascos Sabadell, cuando hacemos referencia al camión cuba, estamos hablando de aquellos camiones que incorporan una cuba en su parte posterior. La cuba permite almacenar gran cantidad de agua, por lo que este tipo de vehículos, son ideales para las labores de desatoros.

Desatascos 24 horas en Sabadell
DESATRANQUES 24 HORAS

La atención de un servicio urgente 24 horas para desatoros es indispensable para solventar incidencias en todo tipo de edificios, tanto privados como públicos. Llame ahora, damos servicio tanto en la zona de Sabadell como en el resto de zonas de Barcelona.

CONTACTE CON NOSOTROS
Rotura de bajantes en Sabadell
Fugas y filtraciones

En Desatascos Sabadell, le recomendamos ponerse en contacto con personal cualificado como nuestro equipo experto en desembusos, ya que la humedad podría resultar peligrosa al entrar en contacto con elementos de electricidad.

Rotura de bajantes en Sabadell
Rotura de bajantes

Los miembros del grupo que presentamos solucionan rotura de bajantes, uno de los problemas que pueden afectar a estas instalaciones, fundamentales para canalizar las aguas hasta el alcantarillado.

Empresa de desatascos en Sabadell
SERVICIO EN TODA SABADELL

En Desatascos Sabadell manejamos camiones cuba a través de los que también se lleva a cabo la inspección de tuberías.

La robótica y cámaras de TV son conducidas a distancia por nuestros expertos. Contacte con Desatascos Sabadell expertos profesionales en desatoros.

¿ES ADECUADA LA SOSA PARA DESATASCAR?
¿ES ADECUADA LA SOSA PARA DESATASCAR?

Diversos usuarios que se encuentran con problemas en sus redes de agua, pueden enfrentarse ellos mismos a sus incidencias. Entre las preguntas que se formulan los usuarios que sufren dichos problemas, destaca: ¿es adecuada la sosa para desatascar? Si bien es un producto abrasivo y que disuelve con eficiencia los restos orgánicos, tiene el problema de su peligrosidad. Sin embargo, hay que insistir en que si se toman las oportunas medidas, no habrá ningún problema de quemaduras. Lo relevante es prepararse bien antes de empezar con el desatasco.

La preparación consistirá en enfundarse guantes resistentes, no de látex ni plásticos finos, y protegerse con ropa gruesa que cubra brazos, piernas, cuello... Los usuarios deberán evitar de todos modos las salpicaduras realizando el vertido del agua con cuidado. De todas maneras, vayamos por partes, pues en primer lugar hay que echar (cuando el sumidero esté seco) la sosa cáustica.

En Desatascos Sabadell sabemos que se trata de un producto abrasivo, pero que no perjudica el medio ambiente, así que no hay que temer por ese particular. Una vez se ha echado el producto, se echará agua muy caliente, unos dos vasos, siendo la medida de sosa de una tacita. El paso de echar el agua es de los más complicados en cuanto a peligrosidad, ya que pueden producirse quemaduras si se salpica. Así pues, se echará lentamente y sin ninguna precipitación.

Cuando se unen el agua y la sosa, atacan las incrustaciones de suciedad producidas en las tuberías. Las costras se reblandecen y así van disolviéndose. Después de esperar unos 15-20 minutos, se abrirá el grifo del agua corriente, para valorar los resultados. En muchos casos el atasco desaparece, pero cuando este está producido por acumulaciones demasiado grandes, es necesario recurrir al agua a presión y métodos profesionales que solo están en mano de auténticos especialistas en redes hidráulicas.

CÓMO DESATASCAR UN VATER
Cómo desatascar un vater

También desde Desatascos Sabadell le damos a conocer en Sabadell, se consigue asesoramiento e información para que, en determinadas condiciones, sean los mismos usuarios los encargados de solucionar los problemas en sus redes de agua. Desatascar un váter, por ejemplo, es una tarea que a veces pueden realizar los propios usuarios sirviéndose de métodos caseros.

Las incidencias no deben ser demasiado relevantes, pues en ese caso habría que contactar con profesionales cualificados en desatoros. En ocasiones observamos que la taza del váter mantiene el agua o esta es tragada lentamente.

Cuando el problema no se soluciona por sí mismo y el agua tras tirar de la cadena persiste en el nivel o sube, debe desatascarse el desagüe del inodoro.

Respecto a los atascos en WC, hay que decir que ciertos usuarios echar por los WC toallitas higiénicas y productos que no están preparados para deshacerse con el agua. Los atascos de toallitas higiénicas o para bebés, llegan hasta las redes de alcantarillado, habiendo sido a veces noticia por haber provocado atascos graves en las redes generales.

Cuando sufre problemas en su WC y el agua no baje, hágase con una fregona, una bolsa de plástico y guantes y papel para protegerse las manos y las instalaciones cercanas a la taza. La bolsa de plástico debe ser atada alrededor del mocho de la fregona.

Debe fijarse bien, atándola, para que no se desprenda. Entonces se introduce por el hueco del váter, accionando hacia abajo y hacia arriba, de manera que el efecto vacío acabe por deshacer el tapón en el desagüe.

También puede obtener información sobre otros desatranques caseros que pueden realizarse en sanitarios del cuarto de baño o instalaciones de las cocinas, como es el caso de los fregaderos. Siempre que tenga problemas que no pueda solucionar, contacte con especialistas cualificados en trabajos en redes de agua.

DESATASCOS SABADELL

Desatascos Sabadell es una empresa experta y cualificada en brindar toda clase de servicios relacionados con redes de saneamiento públicas, privadas y de pocería, en todo el municipio de Sabadell y barrios colindantes todos los días del año, las 24 horas del día.

Ponemos a disposición de todo cliente un gran equipo de trabajadores cualificado y profesional, diestro en el uso de las herramientas, utensilios y técnicas más vanguardistas del mercado, lo que nos ofrece la posibilidad de brindar un servicio de extrema calidad, 100% garantizado y profesional en redes de saneamiento urbano, industrial y privado, a un precio económico.

Nuestra filosofía de trabajo con el cliente está basada en brindar un trato personalizado con cada cliente, buscando total satisfacción en el servicio que recibe, al mejor precio.

Ofrecemos soluciones varias a problemas relacionados con desatrancos en redes, desobstrucciones urgentes, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección y mantenimiento de redes con cámaras de TV, vaciado y limpieza de fosas sépticas, etc.

Gracias a nuestras cámaras de TV de las que disponemos, antes de comenzar un servicio de limpieza o desatasco, analizamos el estado en el que se halla el interior de la tubería (fisuras, roturas, desnivel, etc.), también somos capaces de localizar el punto justo del problema, elementos que están originando el atranco, hallazgo de arquetas ocultas que por diferentes motivos no se hallan registradas, etc.

Disponemos de diversas furgonetas completamente equipadas y una flota de varios camiones cuba, de pequeña y gran capacidad de succión y presión, con los que ejecutar cualquier desatranque o desatasco en cualquier lugar ya se trate del interior de una vivienda, vía pública, garaje o sótano de la localidad.

Una vez localizado el punto exacto del atasco y detectado el motivo que lo provocó haremos uso de la mejor de las soluciones, actuando sin causar ningún tipo de desperfecto añadido lo que nos va a permitir un importante ahorro tanto en tiempo como en dinero.

Entre nuestros servicios más demandados destacamos las limpiezas y mantenimientos preventivos en toda la red de saneamiento (arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc.), certificando que no surgirán problemas de gran importancia como reventones o atrancos de importante magnitud, ni filtraciones o inundaciones por ruptura o saturación en la red de suministro y desagües.

Del buen estado de la red de tuberías y desagües depende en gran medida el buen funcionamiento de la instalación.

Una rápida solución al problema es fundamental, por lo que ofrecemos a todo cliente un servicio de urgencia las 24 horas del día todos los días del año y en el que más del 90% de los servicios quedan solucionados en menos de 1 hora.

Entre de los servicios más solicitados en zonas de difícil acceso a la red municipal de saneamiento es el servicio de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y pozos sépticos, servicio en el que hace falta personal profesional y cualificado además de utensilios y camiones cuba de agua a alta presión para una limpieza profunda y eficaz.

Ante cualquier problema en su red de saneamiento solicite los servicios profesionales, garantizados, personalizados, rápidos, de extrema calidad que le ofrece nuestra empresa de Desatascos Sabadell, a precios muy económicos.

CAMIÓN CUBA

Empresa de desatascos Sabadell, empresa experta en servicios de mantenimiento, limpieza, reparación, instalación, desatascos, mejora y mantenimiento de las redes de saneamiento sanitaria o industrial; dispone de una amplia flota de camiones cuba para poner fin a todo tipo de incidencia surgido en la red de tuberías del municipio.

Desempeñamos todo servicio relacionado con el saneamiento de la red tuberías para su buen e inmejorable funcionamiento, tanto en edificaciones de carácter público (ayuntamientos, centros sociales, centros sanitarios, centros educativos, etc.), como en viviendas particulares, en pequeñas y/o grandes empresas.

Poder ofrecer un servicio ágil, rápido, totalmente garantizado y eficaz a toda nuestra clientela, es nuestro primer objetivo. Para ello disponemos de las más efectivas y actuales herramientas, personal diestro y cualificado, y una sorprendente flota de camiones cuba para el desempeño de todo servicio de mantenimiento, limpieza y desobstrucciones de redes un tanto más complicadas, sobre todo las ejecutadas en fosas y pozos sépticos.

Nuestra flota de camiones cuba dispone de una cuba con 2 tanques los cuales se encuentran separados por un tabique con sistema de desplazamiento. Su objetivo es poder variar la cabida de las cubas dependiendo del servicio a ejecutar pudiendo ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros de capacidad.

Nuestros camiones cubas se hallan preparados para el desempeño de todo tipo de servicio relacionado con el agua a presión como succión, desatrancos de tuberías, achicamiento de agua, etc.

La limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, labor muy complicada e importante riesgo para la salud humana, precisa de personal diestro, cualificado y experimentado, así como de maquinaria y herramientas que cumplan con toda la normativa técnica vigente para el desempeño de cualquiera de las tareas, sin riesgo alguno.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba a presión, estamos preparados para realizar labores de limpieza y desinfección no solo en fosas sépticas sino en otro tipo de instalaciones como balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

Teniendo en cuenta la magnitud del problema y lugar nos inclinaremos por uno de nuestros variados camiones: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Solucionamos todo problema que se nos presente, ya sea de carácter urgente o rutinario sin tener en cuenta momento del día (ya sea de día o de noche), ni día de la semana incluido domingos y festivos.

Contacte con nuestro equipo de fontaneros profesionales, disponibles en cualquier momento del día o de la noche.

Nuestra clientela puede estar plenamente segura que el camión cuba que elijamos estará en óptimas condiciones y cumplirá con toda la normativa técnica vigente necesaria para el desempeños de cualquiera de los servicios, con total profesionalidad y sin riesgo alguno.

DESATASCOS URGENTES

Atasco, obstrucción, rotura o cualquier otro tipo de incidencia puede producirse en cualquier momento del día y día del año a lo largo de toda la red de saneamiento.

Por todo ello, en nuestra empresa de desatascos Sabadell disponemos de equipos especiales para emergencias repartidos por toda la provincia.

Ponemos a disposición de todo usuario una amplia flota de vehículos totalmente equipada con toda clase de herramientas y elementos de primerísima calidad; flota de camiones cuba de gran y pequeña capacidad a elegir dependiendo de la magnitud de la incidencia y todo un profesional equipo de trabajadores dispuestos a poner solución todo tipo de problema sin importar el momento en que suceda.

Nos sentimos muy orgullosos de poder poner solución a todo servicio de urgencia que suceda en cualquier lugar de la provincia de Sabadell, y a un precio económico.

Nos hallará a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año incluido sábados y domingos festivos y vacaciones. Ponemos solución a todo tipo de incidencia que surja en la vivienda, centro de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial de manera rápida y eficaz.

Una mala instalación del sistema de red de saneamiento o hacer un mal uso de la misma, puede ser causa de obstrucción o atasco.

Es habitual encontrarse con tuberías obstruidas por el arrojo de elementos por el inodoro, haciendo uso de este como si de un cubo de basura se tratase: cabellos, papel, toallitas de bebés, grasas o aceite, residuos de detergentes, etc.

Garantizamos calidad máxima en todo servicio de desobstrucciones, limpieza y mantenimiento de la red de tuberías tanto a nivel particular, empresarial o institucional.

La mejor de las soluciones es poner solución al problema de manera rápida y eficaz, por lo que gracias a nuestro servicio de desatascos urgentes, en menos de 1 hora nuestros trabajadores profesionales una vez confirmado el servicio, se personarán en el lugar de la incidencia con todo el material y las herramientas necesarias con la finalidad de solventar la incidencia de manera inmediata mediante un servicio garantizado, a un precio ajustado.

Contamos con los mejores equipos de inspección; gracias a ellos somos capaces de localizar cualquier tipo de arqueta oculta, sifones, material de obstrucción que está obstaculizando el buen fluir del agua, problemas provocados a causa de desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin necesidad de ejecutar obra alguna, ni ocasionar ningún tipo de daño añadido a la instalación.

Contacte con nuestra empresa llamando a nuestro número de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web.

Teniendo en cuenta el tipo del problema y gravedad del mismo, nuestros operarios harán uso de unas u otras herramientas. El objetivo es lograr máxima satisfacción del cliente poniendo solución al problema de manera rápida y eficaz, a un precio justo.

Confíe en el excelente servicio de desatascos urgentes 24 horas, que le brindamos durante los 365 días del año.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Para conseguir un buen funcionamiento de toda la red de saneamiento, evitar roturas, fugas o escapes de agua es esencial realizar una absoluta y profesional inspección de red de tuberías.

En desatascos Sabadell le proponemos un rápido y efectivo servicio de inspección de tuberías con el que logrará conservarlas en óptimo estado, limpias y exentas de todo tipo de residuo que dificulte el buen fluir.

Hacemos uso de las más avanzadas técnicas de inspección (cámaras TV, correladores…), gracias a las cuales ya no es preciso hacer ningún tipo de obra para hallar el lugar exacto del atasco o localizar la rotura de la tubería que está provocando la fuga de agua.

Ha de tenerse en cuenta que los jabones y detergentes utilizados para lavar, así como los restos de comida, aceites y restos de elementos vertidos por el inodoro o fregadero, van quedando adheridos a lo largo de las paredes de la tubería llegando a provocar olores muy desagradables y graves atascos a lo largo de la red.

Desde Desatascos Sabadell brindamos un excepcional servicio inspección de tuberías, rápido y eficaz.

Para lograr el buen funcionamiento de toda la red proponemos ejecutar labores de mantenimiento y limpieza de tuberías de manera periódica de todos los elementos de la red de saneamiento.

Apostamos por el sistema del visionado en vídeo para: la inspección de red de tuberías y bajantes, localización de grietas y atascos.

Gracias a esta técnica detectamos que tipo de elemento está originando la tan temida obstrucción, permitiéndonos actuar en consecuencia poniendo solución a la incidencia en el lugar exacto.

Del material de fabricación de la tubería (ya sea hierro fundido, acero, cobre, plomo, hormigón, polipropileno, PVC, etc.;), mantenimiento, limpieza y uso que se hace de la misma va a depender el buen funcionamiento y obstrucciones de la tubería.

No todas las soluciones caseras resultan ser tan efectivas como uno piensa; en ocasiones pueden dar lugar a más daños que soluciones por lo que la reparación termina siendo más costosa de lo esperado.

La contratación de un servicio profesional de limpieza y mantenimiento de tuberías desempeñado por personal experimentado y diestro en el servicio, que cuente con todo el instrumental y herramientas necesarias, así como de cámaras de inspección TV que permitan la comprobación del estado actual del interior de las tuberías es la mejor de las opciones.

Antes de ejecutar cualquier servicio esencial comprobar el estado de los elementos que formar parte del sistema de la red hidráulica como arquetas, desagües, codos, etc., ya que pueden tener roturas o daños que deben de ser remediados lo antes posible para así evitar posibles fugas o problemas mayores.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Sabadell en cualquier momento del día a través del correo electrónico o llamada telefónica.

Ofrecemos la mejor de las soluciones a un precio económico.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

En desatascos Sabadell, tenemos la solución adecuada ante cualquier tipo de obstrucción, atascos en la tubería, rotura… de la red de tuberías.

Ponemos a su disposición una flota de camiones cuba, hacemos uso de la más moderna y actual tecnología en desatascos de tuberías; mantenimiento, limpieza y vaciado de fosas sépticas; limpieza de canalizaciones, revisión de de la red de saneamiento, etc.

Nos hemos posicionado como empresa líder en el sector y una de las de mayor reconocimiento gracias a la gran profesionalidad de nuestros operarios los cuales se hallan en continua formación y al desempeño de una labor seria y eficaz.

Uno de nuestros principales objetivos es brindar un servicio en el que prime la excelente calidad en un tiempo de mínimo de respuesta.

Todo esto nos ha hecho ser diferentes de la competencia.

Ponemos a disposición de todo usuario una magnífica y extensa flota de vehículos muy bien equipada; varios camiones cuba de diferentes capacidades avalando el mejor servicio de desatascos urgentes en la ciudad de Sabadell y zonas limítrofes, en un tiempo de respuesta récord.

Localizar el lugar exacto del problema no siempre resulta sencillo de hallar, por lo que hacemos uso de la más actual y moderna tecnología en inspección y detección para de este modo poder actuar cuanto antes y en consecuencia.

Realizamos trabajos de mantenimiento preventivo para particulares, pequeña y/o grandes empresas o comunidades de propietarios, que ayudarán a evitar atascos e inundaciones que puedan acabar en goteras, humedades, desagradables olores u otros tipos de problemas.

Todo servicio de prevención, limpieza y mantenimiento en redes realizado, ahorrará una importante cuantía de dinero en reparaciones.

ARQUETAS

Uno de los elementos esenciales de toda red de saneamiento y canalización de un municipio son las arquetas.

En Desatascos Sabadell ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de arquetas, como la mejor de las soluciones, para un óptimo funcionamiento.

Limpiamos y eliminamos toda la suciedad que se ha acumulado con el paso del tiempo en las paredes de las arquetas, impedimos que los malos olores proliferen y se produzcan difíciles atascos.

Resulta ser de vital importancia el hallazgo del atasco de arquetas lo más rápido posible, al igual que acceder a ella y eliminar la obstrucción lo más rápido y eficaz posible.

Por ello contactar con los servicios de grandes de profesionales es primordial. Gracias al uso de las herramientas adecuadas y camiones cuba de diferentes capacidades, son capaces de eliminar todo objeto y desecho que dificulte su buen funcionamiento.

Existen diferentes tipos de arquetas y cada una con una misión diferente:

  • Arquetas sifónicas: Se instalan antes de la conexión de la salida de una conducción de un inmueble o vivienda con la red general del agua. Sirven como depósito para recibir, enlazar y distribuir las diferentes canalizaciones evitando de este modo la proliferación de los malos olores en la red privada. Forman parte del alcantarillado, generalmente estan enterradas y tienen una tapa en la parte superior para poder ser registradas y limpiar el interior.
  • Arqueta de paso: Su misión es unir las diferentes tuberías horizontales de paso de agua que se entrecruzan, impidiendo conexiones directas. Para evitar atascos deben mantenerse siempre en buen estado.
  • Arqueta separadora de grasa: Son utilizadas principalmente en naves industriales, restaurantes, cocinas, edificios con garajes. Su principal función es filtrar los aceites evitando que pasen a la red general de saneamiento.
  • Arqueta sumidero: Muy habitual hallarlas en el borde de las aceras, con una rejilla y sin tapa. Su misión es recoger las aguas superficiales en pavimentos de exterior y de lluvia, evitando posibles inundaciones.
  • Arqueta de reunión: Reúnen los salientes todas las canalizaciones interiores de una parcela antes de su vertido a la red pública.
  • Arquetas de regadíos: Situadas en las fincas o casitas de huerto. Se utilizan para el riego de los cultivos.

Una de nuestras labores principales dentro de los servicios de desatascos y limpieza de tuberías es mantener en perfecto estado las arquetas.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Sabadell ante cualquier problema con las arquetas. Disponemos de maquinaria específica: bomba de succión y bomba de alta presión que combinadas, son perfectas para una total limpieza de redes de saneamiento.

Ofrecemos un servicio de limpieza, mantenimiento y desobstrucción de tuberías las 24 horas del día, los 365 días del año, ya sea en viviendas particulares, como para inmuebles y empresas.

¡Llámenos!

BAJANTES COMUNITARIAS

En la instalación de redes de saneamiento de los edificios 2 de los elementos esenciales en la evacuación de las aguas residuales de la vivienda son las bajantes y los desagües. De ahí la importancia de mantener estos conductos siempre en perfecto estado.

Las bajantes son un tipo de conducción vertical que conecta la red de tuberías de la vivienda o piso con la red horizontal que enlaza con el alcantarillado.

Los desagües es la red de tuberías cuya misión es eliminar las aguas residuales de la vivienda y conducirlas hacia el exterior.

Si las bajantes y los desagües no se mantienen en perfecto estado ni son tratados de la manera correcta pueden llegar a originar graves incidencias en la red de tuberías como proliferación de malos olores, graves y significativos problemas de obstrucción o atasco en la red de tuberías.

Todo esto crea serias molestias a los vecinos del edificio (como manchas de humedad en las paredes, cortes de agua, daños a elementos comunes o privativos de alguna vivienda) y un elevado sobre-coste económico.

Para evitar todo este tipo de desagradables problemas en la canalización, se aconseja realizar una inspección de los tubos de bajada y los canalones al menos un par de veces al año, así como mantener las bajantes y desagües en perfecto estado, con el objetivo de que el agua fluya correctamente.

No siempre los problemas de atascos en las bajantes comunitarias tienen fácil solución, de ahí la importancia de solicitar ayuda a los servicios profesionales de una empresa de desatascos, conocedora de las variadas técnicas a utilizar en la reparación de las bajantes.

Antes de ejecutar el servicio y optar por la mejor técnica de reparación para el buen funcionamiento de la bajante, realizará un estudio previo hallando las posibles roturas y puntos de corrosión existentes.

Entre los problemas más habituales de bajantes a los que la mayoría de los usuarios suelen enfrentarse son:

  • Olor muy desagradable en el aseo ocasionado por una instalación incorrecta la cual no cuenta con buena ventilación o por un mal sellado.
  • Manchas de humedad en los muros y/o techos debido a aberturas en la bajante. Con la sustitución de la tubería el problema quedará resuelto.
  • Ruido de manera continuada e incesante en el cuarto de baño debido a un pequeño taponamiento de la bajante o bien porque esta tenga codos de 90º. El problema quedará resuelto con la sustitución de 90 por unos codos de 45º. Es primordial que la verticalidad no se vea alterada por desviaciones y codos.

Lo menos molesto y más económico es la instalación de las nuevas bajantes vistas por la parte exterior del inmueble.

Aunque el inquilino de la vivienda en su instalación no se ahorre por la colocación del andamio, sí que ahorrará muchísimo en todos los trabajos de albañilería a realizar.

Contacte con nosotros y le asesoraremos de manera gratuita, sin compromiso alguno. Velamos por el buen funcionamiento de las redes de saneamiento, bajantes, fosas sépticas de toda la provincia de Sabadell. Trabajamos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica, sistema de tratamiento de aguas residuales utilizado sobre todo en aquellas residencias que se hallan situadas en zonas de campo o en zonas rulares de difícil acceso a la red general de saneamiento.

Sustituye al sistema de alcantarillado de cualquier municipio aunque su funcionamiento no es tan seguro ni eficaz como el tratamiento de una depuradora urbana.

El principal objetivo de la fosa séptica es el acopio todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En ella se desempeña el procedimiento de descomposición y separación física y química de las materias sólidas, contenidas en el agua.

En Desatascos Sabadell hacemos hincapié en la gran importancia de conservar la fosa séptica siempre en perfectas, ejecutando las labores de limpiezas de manera muy frecuente, junto con sus respectivos mantenimientos preventivos. Todo ello asegura un correcto y adecuado funcionamiento.

Para las labores de vaciado y limpieza de la fosa séptica, nuestra empresa de desatascos en Sabadell dispone de varios camiones cuba de diferentes capacidades, dotados de un sistema de agua a alta presión que facilita los trabajos de limpieza de la fosa y paredes de toda la red de tuberías.

El sistema de trabajo utilizado por nuestro equipo de operarios es el siguiente:

  • Primeramente mediante el uso de las herramientas de absorción del camión cuba ser realiza la succión y limpieza de los residuos alojados en la fosa.
  • A continuación, con fuertes chorros de agua a presión eliminación de todo resto que haya quedado adherido en las paredes de la fosa.
  • Para finalizar, desatasco de las tuberías mediante el uso de agua a presión.

Una intensa limpieza de la fosa y un continuado mantenimiento de la misma:

  • Frena la transmisión de los malos olores.
  • La posibilidad de que vuelvan a ocasionarse nuevos atascos en los desagües se ve reducida.
  • Queda reducido el riesgo de posibles inundaciones.
  • Supone un importante ahorro económico.

En desatascos Sabadell brindamos a todo cliente un magnífico equipo de trabajo profesional en la ejecución de todo servicio de limpieza, desobstrucción, mantenimiento, limpieza de fosas sépticas y servicios relacionados al sector de las instalaciones de agua y sistema de saneamiento, según necesidades.

Contacte con nuestra empresa de Desatascos Sabadell a través de una llamada de teléfono. Le atendemos durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Las distribuciones o elementos destinados a recoger el agua de lluvia y aquella que brota por la superficie con el fin de evitar una inundación son los llamados sumideros.

Existen diferentes tipos de sumideros: sumideros con sifón, sumideros sin sifón, sumideros de acero inoxidable, sumideros cincados, sumideros de hierro, sumideros de aluminio, etc.

Muy importante que todo sumidero sea del tipo que sea, se halle libre de todo elemento como hojas de árboles, papeles, suciedad que pueda obstaculizar la recogida y el buen fluir del agua, sobre todo en los días más lluviosos puesto que se podría dar lugar a importantes inundaciones en calles, jardines y parques.

Además deben de tener una cabida suficiente para, de manera poder filtrar rápidamente toda el agua que sea depositada en la superficie; no poniendo en peligro la seguridad de vehículos ni viandantes.

La elección de un sumidero apropiado no es una tarea sencilla, por lo que se aconseja ponerse en manos de personal experto y experimentado que informe sobre los diferentes tipos de sumideros, asesorando sobre el mejor modelo de sumidero a instalar, según necesidades.

Si necesita más información o precisa resolver alguna duda relacionada con sifones o cualquier otro elemento de la red de tuberías, contacte con nuestra empresa de desatascos Sabadell.

Le proporcionaremos un servicio rápido y eficaz, a un precio muy económico.