Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas de desatascos

Al necesitarse acciones rápidas en el ámbito de las redes de agua, y sobre todo garantizadas, hay que contactar con especialistas cualificados y que empleen el mejor material posible y, por supuesto, el más actualizado. Nuestro servicio 24 horas de desatascos incluye la realización de cualquier desatranco, sea de poca entidad o de mucha, sea en casas antiguas o en inmuebles recientes.

Los especialistas, en breve tiempo, se trasladarán a su domicilio o empresa armados con el camión cuba y el agua a presión. Se trata del elemento más importante en cuanto a desatascos, dada su versatilidad. Con el agua a presión nos desharemos en poco tiempo de tapones y restos adheridos al interior de las tuberías. Es además un procedimiento para desatascar que no supone incidencias ni roturas de ningún tipo.

Tan solo hay que adaptar el componente más adecuado y aplicar el agua allí donde sea necesario. Sin embargo, no siempre es claro dónde es necesario, por lo que a veces hay que servirse de los aparatos de detección de redes. Los dispositivos para inspeccionar tuberías juegan un papel esencial en las rehabilitaciones de redes de agua. Con las cámaras de TV se localizarán atascos sin tener que romper el suelo ni practicar ninguna obra invasiva. Nuestros expertos en desatascos en Sabadell llevan a cabo también acciones mediante otros elementos.

A veces, en los pequeños atascos, hay que sacar el sifón del lavabo o fregadero para proceder a su limpieza. Empleamos productos no tóxicos, pero siempre que sea posible nos desharemos de la suciedad con el agua a presión y métodos mecánicos. Consulte a nuestros especialistas en servicio 24 horas de desatascos, personal que le atenderá en todas las facetas de las redes de agua, incluyendo bajantes y montantes. Pregunte sobre precios, acerca de materiales y sobre todo aquello que desee saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE