Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Extracción de agua

Cuando necesite en Sabadell tareas especiales en las redes de agua, contacte con nuestro equipo. Los bombeos de agua son una de nuestras especialidades. Gracias a los achiques o bombeos, se conseguirá que las inundaciones desaparezcan, dejando los espacios en el mejor de los estados. La extracción de agua suele utilizarse para:



  • Inundaciones.

  • Vaciado de fosas sépticas.

  • Vaciado de aljibes y otros depósitos de agua potable.



Las inundaciones pueden producirse tanto a través de lluvias torrenciales como a través de roturas o fallos en las redes de agua. Son peligrosas desde varios puntos de vista, y hay que tener en cuenta que cuanto más tarde sin que se actúe, mayores resultarán los daños. Con el fin de atajarlas brevemente, los operarios de nuestra empresa disponen de camión cuba, uno de los elementos indispensables para conseguir los mejores resultados en el ámbito de los desatascos.

La extracción de agua se proporciona a través de bombas de extracción integradas en los camiones cuba. Mediante mangueras específicas, se extraerá el agua y lodos de donde sea necesario... lugares tales como huecos de ascensor, sótanos, trasteros...

Otra de las razones para contactar con especialistas en bombeos, es realizar vaciado y limpieza de fosas sépticas. Las bombas extractoras ayudarán a extraer el agua negra de la fosa, mientras que el agua a presión será la encargada de dejar todo en perfecto estado. Los operarios llegan a las zonas más difíciles, siempre con el fin de evitar mayores deterioros y más gastos.

En pisos, las inundaciones pueden resultar no solamente comprometedoras para el propio inmueble, sino también para el que tenga debajo. Para evitar pleitos y pagos, es recomendable ponerse en contacto con una empresa de desatascos profesional. Le propocionamos trabajos también para el mantenimiento de los bajantes y el alcantarillado. En las alcantarillas, a veces también han de producrise succiones a través de los camiones cuba.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE