Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de fugas

Con la detección de fugas se obtiene protección ante posibles inundaciones. Las fugas son detectadas en poco tiempo, con lo que se actúa también en tiempo récord, rehabilitando la sección afectada.
Además de inundaciones (una de las consecuencias más desastrosas), las fugas originan filtraciones que van penetrando los paramentos, haciendo que en paredes y techos aparezcan manchas de humedad.

Con trabajos especializados realizados por verdaderos profesionales de las redes hidráulicas de Sabadell, que además manejan correladores y cámaras para visionar el interior de los conductos, las tareas se hacen más rápidas y accesibles, proporcionando soluciones para evitar la aparición de las temidas filtraciones, fugas y manchas de humedad.

Obviamente, tras las localizaciones hay que actuar con diligencia, empleando la más alta tecnología en materiales, como la presente en las camisas de fibra de vidrio que sellan cualquier fisura sin necesidad de retirar la instalación entera, lo que supondría un coste excesivo especialmente si el resto de la red se encuentra en buen estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE