Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESINFECCIÓN DE ALJIBES. PROFESIONALES EN Sabadell.


¿Está buscando un profesional en limpiezas de aljibes en Sabadell? Si es así en este caso nuestro equipo de fontaneros le pueden servir de gran ayuda. Somos un equipo de profesionales en limpiezas de redes hidraúlicas que hemos atendido a una gran cantidad de clientes que han pasado por esta situación. Le aconsejamos siga leyendo este artículo, dónde encontrará algunos consejos básicos a tener en cuenta.
A continuación le mostramos una serie trabajos que desempeñamos con una gran profesionalidad, calidad y seriedad en temas de limpieza y saneamientos de tuberías.

La normativa es muy clara, las labores de limpieza y desinfección de los depósitos independientemente de su volumen, deben realizarse al menos una vez al año.
Esta misión de limpieza ha de tener como propósito final la función desinfectante.

Para la limpieza y desinfección de aljibes de agua potable habrá de seguirse una serie de pasos, para aljibes de extremas dimensiones, primeramente procedemos al vaciado del depósito o aljibe, eliminaremos los sedimentos y las partículas incrustradas tanto en las paredes como en el fondo. Después del proceso de limpieza y desinfección, lavaremos a presión el depósito o aljibe, siempre con agua potable por supuesto. Terminaremos con el llenado del aljibe y su posterior puesta en funcionamiento, hay que asegurarse que una vez finalizado todo este proceso, el agua está lista para poder consumirse.
Comentarle que los aljibes en cualquier instalación de agua potable son una de las partes más importantes, por eso su mantenimento y limpieza son imprescindibles. De esta manera evitamos la transmisión de enfermedades debido al consumo de agua sucia o contaminada con insectos, químicos, algas, etc...

Para más información sobre limpieza y desinfección de aljibes, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros sin perder más tiempo. Podrá soicitar una citación previa por teléfono o a través de internet rellenando nuestro pequeño formulario. Cuando nos hayamos reunido con usted estudiaremos su situación . Le recordamos que nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en estas situaciones.
No esperes más y póngase en contacto inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE