Logo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ATASCOS EN LAS TUBERÍAS DEL BAÑO. PROFESIONALES EN Sabadell

¿Vive en una comunidad de vecinos y desde hace un tiempo viene observando que las tuberías de sus baños no funcionan correctamente?
Pues en ese caso le invitamos a que lea con atención este artículo, ya que puede serle útil.

Ante todo lo más importante de todos es prevenir. Para ello no debemos arrojar ningún producto sólido por el váter, puesto que muchos piensan que se trata de un cubo de basura y no es así. El tirar cualquier tipo de material como: compresas, bastoncillos, preservativos, y sobre todo toallitas hace que las arquetas se atasquen y estas dejen de funcionar correctamente.

Recordar que si tenemos un atasco sea de la magnitud que sea es muy posible que nuestra póliza de seguro de la comunidad cubra el desatasco y los daños que este pueda llegar a originar.

Por regla general, en una comunidad de vecinos lo más aconsejable sería realizar un contrato de mantenimiento con una empresa profesional, la cuál realizase las tareas de limpieza de arquetas y tuberías comunitarias. De esta manera podríamos reducir la posibilidad de tener un atasco y en el caso que éste se produjese el desatasco de urgencia es gratuito.

Nuestro equipo de profesionales dispone de vehículos que incluyen los nuevos avances tecnológicos y así poder dar a nuestro cliente un servicio rápido de desatasco, cumpliendo al máximo con todas las normas de seguridad.

Si quiere conocer más sobre los servicios que podemos ofrecerle, con mucho gusto le daremos toda la información que usted precise y trataremos de resolver todos los problemas que tenga. Para ello le recomendamos que nos pida una cita previa, por teléfono o por Internet.

Cuando contacte con nosotros le informaremos sobre nuestras tarifas y del coste aproximado del servicio que vayamos a realizar. Si usted está conforme en breves acudimos al lugar del problema y resolvemos su problema rápidamente. Póngase en contacto con nosotros, y no lo dude.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE