Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y vaciado de pozos sépticos

Nuestros operarios de Sabadell le proporcionan servicios específicos en cuanto a la atención para la mejora de las redes de agua. Entre los servicios ofrecidos, se halla la limpieza y vaciado de pozos sépticos. Tal y como ocurre en otros casos, para realizar esta tarea es necesario poseer camión cuba y el agua a presión que estos vehículos contienen... pero no solamente agua a presión, sino también bombas de achique para la extracción del agua negra.

Este es uno de los principales cometidos de los operarios que realizan estos trabajos. Los pozos sépticos o fosas sépticas van llenándose de un un fiemo que hay que limpiar cada cierto tiempo. Es necesario llevar a cabo trabajos manuales combinados con los relacionados con el agua a presión. Este elementos desincrustará todo resto adherido, pero en muchos casos será imprescindible una limpieza mecánica o manual.

Por otro lado, también es necesario que se emplee un vehículo bajo norma para transportar las aguas que serán absorbidas. Los vehículos especializados para el transporte de aguas residuales, tendrán que estar certificados bajo la normativa ADR. Las empresas de desatascos realizarán un trabajo legal en todos los casos. Se trata además de un servicio imprescindible para muchos inmuebles. Hay que recordar que existen viviendas sin posibilidad de acometida general.

Frecuentemente se trata de casas de campo, pero ni mucho menos estos inmuebles son los únicos que necesitan pozos sépticos. El cometido de estas instalaciones es sustituir a las redes de alcantarillado que transportarán las aguas residuales. En este caso, las aguas negras se desharán a través de complejos procesos bioquímicos, aunque quedará parte que formará el fiemo. Este habrá de retirarse periódicamente, de lo contrario podríamos encontrarnos con uno de los problemas frecuentes de los inmuebles con pozo o fosa séptica que no cuida la instalación: inundaciones que pueden resultar insalubres y costosas de retirar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE