Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS SABADELL

  • Desatascos en Sabadell
  • Desatascos en Sabadell y Barcelona
  • Desatascos en Sabadell y alrededores
Empresa de desatascos en Sabadell

Desatascos Domingo realiza, en Barcelona, acciones urgentes para evitar que los problemas con desatascos vayan a más y tengan que provocar más gastos económicos y de recursos.

Somos especialistas en todos los sectores del ámbito de los desatascos clásicos y de nueva generación, en la que están presentes instrumental como las cámaras de TV

Una de las características de nuestra empresa son los vehículos especializados que realizan acciones de alto nivel, como succión de agua de fosas sépticas, baldeo de calles o achique de agua en garajes y zonas subterráneas.

Nuestro servicio urgente se ocupa de estos y otros muchos trabajos, tanto 24 horas como no urgentes. Contáctenos todo el año en Sabadell y alrededores.

DESATORO DE CAÑERÍAS

Desatoro de cañerías en Sabadell
triangle

Nuestro equipo no solo repara, sino que también aconseja sobre cómo utilizar y mantener de la manera más correcta sumideros, sifones, lavabos, fregaderos, etc. Nuestra flota de camiones cuba, dotan de suficiente agua a presión para disolver la suciedad.

BOMBEADO DE AGUA

Bombeado de agua en Sabadell
triangle

El agua que se extrae de las inundaciones, en cualquier zona complicada, como fosos de ascensor, puede ser más o menos sólida, siendo habitual la extracción de lodo. Contacte con nuestros profesionales para solucionar estos desatoros.

CÁMARAS DE TV

Cámaras de TV en Sabadell
triangle

Solo personal dotado de este tipo de tecnología, está preparado para enfrentarse a trabajos complicados, a veces en lugares inaccesibles. Confíe en Desatascos Sabadell que aparte de esta tarea también facilitan limpieza de bajantes y desatrancos.

LIMPIEZA DE FOSAS

Limpieza de fosas sépticas en Sabadell
triangle

En Desatascos Sabadell somos expertos que efectuan la reparación y limpieza de fosas sépticas, además de su vaciado, con el material que ofrece la mayor eficacia y rapidez. Trabajamos tanto Sabadell como en el resto de la provincia de Barcelona.

DESATASCOS SABADELL

Desatascos en Sabadell
triangle

Contacte con Desatascos Sabadell y, sin ningún compromiso, infórmese sobre nuestras tarifas y todas las ventajas y alternativas a su favor en el ámbito de los desatascos y las inspecciones de tuberías. Trabajamos por toda Sabadell y alrededores.

LIMPIEZA DE ARQUETAS

Limpieza de arquetas en Sabadell
triangle

El agua extraída de las inundaciones, en cualquier zona complicada, como fosos de ascensor, puede ser más o menos sólida, siendo habitual la extracción de lodo en todo tipo de incidencias. Es por eso que la limpieza de arquetas es imprescindible.

Empresa de desatascos Sabadell

Problemas con humedades en Sabadell

Problemas con humedades

Si padece problemas relacionados con filtraciones o posibles fugas, póngase en contacto con especialistas en la reparación de humedades, en Desatascos Sabadell le daremos presupuesto sin compromiso.

Ver más
Limpieza de fosas sépticas en Sabadell

Fosas sépticas

Las fosas sépticas poseen un simple sistema que debe ser optimizado anualmente. El licuado de restos sólidos y los diversos procesos químicos, requieren instalaciones en buenas condiciones.

Ver más
Limpieza de tuberías en Sabadell

Limpieza de tuberías

Para conseguir un buen estado en el entramado de redes, no basta que en algunas secciones el agua fluya bien. Hay que revisar las tuberías y limpiarlas en su totalidad.

Ver más
Camiones cuba en Sabadell

CAMIONES CUBA

En Desatascos Sabadell, cuando hacemos referencia al camión cuba, estamos hablando de aquellos camiones que incorporan una cuba en su parte posterior. La cuba permite almacenar gran cantidad de agua, por lo que este tipo de vehículos, son ideales para las labores de desatascos.

Desatascos 24 horas en Sabadell

DESATASCOS 24 HORAS

La atención de un servicio urgente 24 horas para desatascos es indispensable para solventar incidencias en todo tipo de edificios, tanto privados como públicos. Llame ahora, damos servicio tanto en la zona de Sabadell como en el resto de zonas de Barcelona.

CONTACTE CON NOSOTROS

LO ÚLTIMO DEL BLOG

Rotura de bajantes en Sabadell

Fugas y filtraciones

En Desatascos Sabadell, le recomendamos ponerse en contacto con personal cualificado como nuestro equipo experto en desatascos, ya que la humedad podría resultar peligrosa al entrar en contacto con elementos de electricidad.

Rotura de bajantes en Sabadell

Rotura de bajantes

Los miembros del grupo que presentamos solucionan rotura de bajantes, uno de los problemas que pueden afectar a estas instalaciones, fundamentales para canalizar las aguas hasta el alcantarillado.

Empresa de desatascos en Sabadell

SERVICIO EN TODA SABADELL

En Desatascos Sabadell manejamos camiones cuba a través de los que también se lleva a cabo la inspección de tuberías.

La robótica y cámaras de TV son conducidas a distancia por nuestros expertos. Contacte con Desatascos Sabadell expertos profesionales en desatoros.

¿ES ADECUADA LA SOSA PARA DESATASCAR?

¿ES ADECUADA LA SOSA PARA DESATASCAR?

Diversos usuarios que se encuentran con problemas en sus redes de agua, pueden enfrentarse ellos mismos a sus incidencias. Entre las preguntas que se formulan los usuarios que sufren dichos problemas, destaca: ¿es adecuada la sosa para desatascar? Si bien es un producto abrasivo y que disuelve con eficiencia los restos orgánicos, tiene el problema de su peligrosidad. Sin embargo, hay que insistir en que si se toman las oportunas medidas, no habrá ningún problema de quemaduras. Lo relevante es prepararse bien antes de empezar con el desatasco.

La preparación consistirá en enfundarse guantes resistentes, no de látex ni plásticos finos, y protegerse con ropa gruesa que cubra brazos, piernas, cuello... Los usuarios deberán evitar de todos modos las salpicaduras realizando el vertido del agua con cuidado. De todas maneras, vayamos por partes, pues en primer lugar hay que echar (cuando el sumidero esté seco) la sosa cáustica.

En Desatascos Sabadell sabemos que se trata de un producto abrasivo, pero que no perjudica el medio ambiente, así que no hay que temer por ese particular. Una vez se ha echado el producto, se echará agua muy caliente, unos dos vasos, siendo la medida de sosa de una tacita. El paso de echar el agua es de los más complicados en cuanto a peligrosidad, ya que pueden producirse quemaduras si se salpica. Así pues, se echará lentamente y sin ninguna precipitación.

Cuando se unen el agua y la sosa, atacan las incrustaciones de suciedad producidas en las tuberías. Las costras se reblandecen y así van disolviéndose. Después de esperar unos 15-20 minutos, se abrirá el grifo del agua corriente, para valorar los resultados. En muchos casos el atasco desaparece, pero cuando este está producido por acumulaciones demasiado grandes, es necesario recurrir al agua a presión y métodos profesionales que solo están en mano de auténticos especialistas en redes hidráulicas.

CÓMO DESATASCAR UN VATER

Cómo desatascar un vater

También desde Desatascos Sabadell le damos a conocer en Sabadell, se consigue asesoramiento e información para que, en determinadas condiciones, sean los mismos usuarios los encargados de solucionar los problemas en sus redes de agua. Desatascar un váter, por ejemplo, es una tarea que a veces pueden realizar los propios usuarios sirviéndose de métodos caseros.

Las incidencias no deben ser demasiado relevantes, pues en ese caso habría que contactar con profesionales cualificados en desatascos. En ocasiones observamos que la taza del váter mantiene el agua o esta es tragada lentamente.

Cuando el problema no se soluciona por sí mismo y el agua tras tirar de la cadena persiste en el nivel o sube, debe desatascarse el desagüe del inodoro.

Respecto a los atascos en WC, hay que decir que ciertos usuarios echar por los WC toallitas higiénicas y productos que no están preparados para deshacerse con el agua. Los atascos de toallitas higiénicas o para bebés, llegan hasta las redes de alcantarillado, habiendo sido a veces noticia por haber provocado atascos graves en las redes generales.

Cuando sufre problemas en su WC y el agua no baje, hágase con una fregona, una bolsa de plástico y guantes y papel para protegerse las manos y las instalaciones cercanas a la taza. La bolsa de plástico debe ser atada alrededor del mocho de la fregona.

Debe fijarse bien, atándola, para que no se desprenda. Entonces se introduce por el hueco del váter, accionando hacia abajo y hacia arriba, de manera que el efecto vacío acabe por deshacer el tapón en el desagüe.

También puede obtener información sobre otros desatascos caseros que pueden realizarse en sanitarios del cuarto de baño o instalaciones de las cocinas, como es el caso de los fregaderos. Siempre que tenga problemas que no pueda solucionar, contacte con especialistas cualificados en trabajos en redes de agua.